viernes, 25 de junio de 2010

Como Puede Ayudar a la Fundacion



Antes de comenzer a aprender como puede ayudar a la Fundacion, te insto a leer la primera entrada, "Introducion a la Fundacion Colombo Britanica", que puedes encontrar en el lado derecho de pagina, abajo de "Archivos de Blog". Esta entrada explica cual son los ventajas grandes que da los ninos de Fundacion cuando lo apoya.

Aqui esta como puede ayudar:

1. Inscribir a nuestro lista de emails, por ingresar su email en la caja que dice "Enter Your Email Address" y hacer un clic en "Subscribe". Difundir el palabra de la Fundacion a todos que puede.

2. Donar a la Fundacion por hacer un clic en uno de los botones por el lado derecho que dice "Comprar a hora". Actualmente, la Fundacion falta 60 millones de pesos Colombianos (mas o menos 30.000 dolares Americanos) de sus presupuesto. Cualquier apoyo que puede brinar ayudara a la Fundacion a quedar abierto, y siga dar los ninos un lugar seguro y carinoso para ir cada dia.

Como ve, hay tres opciones de donar:
1. comprar leche para un nino para un mes (costo de 15 dolares Americanos, o ~30.000 pesos Colombianos);
2. comprar tres comidas diarias para un nino para un mes (costo de 25 dolares Americanos, o ~50.000 pesos Colombianos);
3. comprar tres comidas diarias mas todos los gastos educativos para un mes (costo de 40 dolares Americanos, o ~80.000 pesos Colombianos.

Cuando haz un clic en "Comprar a hora", se llevara a una pagina de Mercado Pago. Tendra que crear una cuenta de Mercado Pago si ya no tiene. Mercado Pago que es una pagina web muy seguro, y nunca dejara los vendedores a ver sus datos financieros o personales, ademas de su correo eletronico.

Despues de termine el proceso de pago, la pagina web le contara que le avisara al dentro de 48 horas si su pago estaba exitoso.

Muchas gracias por todo su esfuerzo de ayudar esta Fundacion excelente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario